FORO DE CONSEJERIA FAMILIAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi novia me fue Ciber-Infiel desnudandose en webcam con un desconocido que hago????

3 participantes

Ir abajo

Mi novia me fue Ciber-Infiel desnudandose en webcam con un desconocido que hago????  Empty Mi novia me fue Ciber-Infiel desnudandose en webcam con un desconocido que hago????

Mensaje  victorpavel23 Sáb Ene 14, 2012 1:16 am

Descubrí que mi novia mantenía contacto con su exnovio, coqueteaba con muchos desconocidos de chats públicos y con uno de ellos se termino desnudando (de los senos) por la webcam. Me ha llorado y me ha suplicado que la perdone. Dice que cometió un grave error y me pide que la perdone. Que nunca me fue infiel con alguien real. Solo vía chat.

El tipo era de otro pais... y con los que coqueteaba eran desconocidos de badoo

Yo la amo, nunca le he sido infiel, estaba muy enamorado de ella, teníamos planes de boda, casi le doy el anillo, estoy muy enojado, y no se que hacer, debo perdonarla? Debo darle otra oportunidad, o que hago?

La otra cosa es que no me quiere decir los detalles, solo dice que no tiene sentido y no ayudaría a sanarlo, yo creo que no puede haber un perdón completo con una confesión a medias.

Los dos somos cristianos, lideres e hijos de pastor...…

victorpavel23

Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi novia me fue Ciber-Infiel desnudandose en webcam con un desconocido que hago????  Empty Re: Mi novia me fue Ciber-Infiel desnudandose en webcam con un desconocido que hago????

Mensaje  Guitarsoft Jue Ene 19, 2012 11:14 am

Son muchas las personas cristianas que están siendo engañadas y seducidas por el enemigo a través del Internet. Ella solo ha sido una victima más de este astuto enemigo. Hasta dónde llega un amor real? 1 Cor. 13. Cuántas veces deberías perdonar a tu novia? Hasta 70 veces 7, Mt 18,22.
Si ella te está pidiendo perdón deberías perdonarla, más que son líderes. Mientras estemos en este cuerpo pecaminoso no seremos perfecto. Cualquiera de nosotros puede caer. Hoy fue ella, mañana pudiera ser tú, y a ella a quien le toque perdonarte. Dale la oportunidad.
Bendiciones.
Guitarsoft
Guitarsoft
Admin

Cantidad de envíos : 142
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2009

http://www.arroyocano.com

Volver arriba Ir abajo

Mi novia me fue Ciber-Infiel desnudandose en webcam con un desconocido que hago????  Empty Dame un minuto

Mensaje  I. J. Sanchez Mar Sep 11, 2012 4:39 am

Te pido un minuto de tu tiempo para que leas mi consejo

Mira, entendiendo que es común que este tipo de cosas sucedan a menudo, creo que no es una practica buena. Desnudarse aunque sean solo los senos es algo importante que analizar.

Dependiendo de muchos factores, algunas mujeres hacen cosas similares por placer y divercion, problemas de autoestima, una moral relativa etc. sin embargo es importante que tu como hombre no olvides que el arrepentimiento es mas que pedir perdon, es un cambio de conducta. PERO muchas personas no pueden cambiar porque no saben como cambiar, saben que esta mal lo que hacen pero no encuentran la manera en como dejar de hacer lo que hacen.
No es lo mismo saber que un carro esta descompuesto a saber repararlo ¿verdad? asi que dejame decirte las opciones que hay y sus consecuencias para que tu decidas la mejopr opcion y por supuesto estes conciente de las consecuencias de tu decicion para que despues no te arrepientes de la decicion que has tomado. porque en muchas ocaciones es demaicado tarde.

PRIMERA OPCION: Continua en la relacion, dejando todo en el olvido.
Esta opcion que es la que es la primera que tomaran las personas que tienen fuertes lazos afectivos con esa persona. La verdad creo que casi siempre es la peor opcion porque son el miedo a la perdida y el deceo de seguir disfrutanto de la relacion con esa persona lo que nos lleva "cegarnos" y decidir seguir como que no paso nada. PERO LA REALIDAD es que si paso algo y no es bueno dejarlo asi.
Esta opcion de evita el dolor de terminar la relacion PERO la empieza a enferemar y con poco tiempo tendras unos grandes problemas de "codependencia"
Si quieres mantener una relacion enfermiza con esa persona continua con ella y has como que no paso nada.


SEGUNDA OPCION: Termina la relacion de inmediato.
Esta opcion en ocaciones es producto de un arrebato de coraje y frustracion, en muchas ocaciones cuando las personas deciden tomar esta descicion terminan arrepintiendose y lamentandose por no habar perdonado (continuado) con esa persona. Dependiendo del nivel de "sentimientos afectivos" hacia esa persona sera el sentimiento de "mejor la hubiera perdonado".
Si decides esta opcion es muy probable que te lamentaras despues y si se siguen frecuentando es muy probable que la busques de nuevo.
El resultado sera una relacion enfermiza porque el deceo de seguir con esa persona y el no poder resignarse a la perdida te llevaran a buscarla.



TERCERA OPCION: Seguir principios biblicos
NUNCA DECIDAS bajo presion emocional, ni por coraje ni por alegria, desidir seguir con una persona o terminar NUNCA deberia depender de lo que sientes SINO de lo que DEBES hacer. o mejor dicho de lo que a DIOS le agrada muy independientemente si las consecuencias nos favorescan y nos gusten o no. PORQUE de lo contrario siempre viviras confundido sin saber que decicion tomar ya que por momentos sentiras coraje por lo que hizo y pensaras terminar con ella y por momentos de sentiras muy atraido hacia ella y buscaras seguir con ella. UNA relacion asi, ya esta destinada al fracaso

Deside poner a DIos por sobre tus emociones y trata de formar tu relacion siguiendo los siguientes principios:

Hay respeto mutuo, es decir con esa accion de ella es una muestra de respeto hacia ti y tu le has faltado el respeto en alguna otra area?
Tu relacion con esa persona es un ejemplo a seguir?
Es tu madures como cristiano tu deceo de perdonarla o es un problema de codependencia?
Cuando piensas en perdornarla es porque entiendes el perdon divino o porque tus temores y miedos de dominan?
Si sigues o terminas con ella la relacion sera estable y durarera?
Eres el lider en la relacion que sabe poner limites a la falta de respeto?

Si tienes problemas para tomar deciones firmes basadas en principios biblicos escribeme.




I. J. Sanchez

Cantidad de envíos : 3
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi novia me fue Ciber-Infiel desnudandose en webcam con un desconocido que hago????  Empty Re: Mi novia me fue Ciber-Infiel desnudandose en webcam con un desconocido que hago????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.