TIENE USTED EL BAUTISMO QUE CRISTO AUTORIZO?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TIENE USTED EL BAUTISMO QUE CRISTO AUTORIZO?

Mensaje  Guitarsoft el Jue Mayo 28, 2009 12:03 pm

El bautismo es un acto sagrado y solo se hace una vez cuando este es correcto conforme a la Palabra de Dios. Si usted fue bautizado cuando era todavia un niño, con todo el repeto le digo que este no es el bautismo que Cristo autorizó.
Cristo manda a bautizar a "mujeres y hombres", jamás a un niño, pues este no tiene conciencia de lo que se esta haciendo con él. En el Nuevo Testamento, figuran en todos los ejemplos de bautismos efectuados por los apóstoles y demás ministros del Señor, solo personas capaces de entender el evangelio de salvación y tomar decisiones inteligentes al respecto . Bautizar es sumergir, o zambullir en agua. Pese a su entendimiento acertado del significado bíblico de bautizar, increíblemente, ¡los sacerdotes rocian a los niños con agua! Rociar no es bautizar. Esto significa que el niño no está siendo bautizado.
Ahora bien, el bautismo bíblico es "para perdón de los pecados" ( Hechos 2:38 ; Marcos 16:17 ). Al no tener la persona rociada bautismo ninguno, ¡tampoco ha recibido el perdón de sus pecados! Esta deducción es ineludible e incontrovertible, no siendo un `juicio humano` emitido por este servidor sino el testimonio del Espíritu Santo respecto al estado espiritual de todo aquel que no obedece el mandamiento de bautizarse. "Bautícese (sumergirse, zambullirse) cada uno... para perdón de los pecados.
El único bautismo bíblico es (1) por inmersión, (2) "para perdón de los pecados" y (3) en "el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo" .
El único candidato digno de recibir este bautismo es la persona capaz de entenderlo y pedirlo, habiendo oído el evangelio, creído en Cristo, confesado su nombre y tomado la decisión personal de seguir el bien.
avatar
Guitarsoft
Admin

Cantidad de envíos : 142
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Ver perfil de usuario http://www.arroyocano.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.