FORO DE CONSEJERIA FAMILIAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejo de autoestima

4 participantes

Ir abajo

Consejo de autoestima Empty Consejo de autoestima

Mensaje  mariposa Vie Jul 03, 2009 12:29 pm

Olvídate de querer agradar a los demás y empieza a pensar en ti misma

Aseguras que sí, que te quieres, que eres tu mejor amiga y que no pasa nada por quedarte sola el fin de semana. Quizá, a veces, reconozcas un poco de inseguridad, pero, afirmas, que nada que no sienta cualquier otra persona de tu entorno. Bajo esa imagen de pretendida autosuficiencia se esconden, sin embargo, miedos, debilidades y, sobre todo, grandes dosis de autoengaño.
¿Por qué, si no, te pasas esas tardes de sábado esperando una llamada? Y, sé sincera ¿cuánto gastaste en el último regalo que has hecho? ¿Es la misma cantidad que empleaste en obsequiarte a ti por tu cumpleaños?

Con un origen que en muchos casos se basa en expectativas poco realistas, también los condicionamientos familiares generan pérdida de autoestima.
Aceptarte a ti misma, con tus virtudes y tus defectos, no aspirar a ser perfecta y trabajar para mejorar algunos aspectos de tu personalidad son las claves para que los demás te valoren de otra manera. Pero, lo que es más importante, para que empieces a hacerlo tú misma ¡Verás cómo tu próximo cumpleaños será diferente!

TU ACTITUD DETERMINA TU VIDA

- Cuando estás a gusto con tu aspecto, transmites deseo. Si no te aprecias, das a entender a tu pareja que no tienes valor y acaba creyéndolo. Cualquier otra mujer le parecerá mejor que tú.
- La seguridad en uno mismo lleva a tomar decisiones coherentes y a poder justificarlas. Si estás insegura, cualquier proyecto se convierte en una montaña, pospones las tareas esperando a que todo cambie y no tienes fuerza para resolverlo. Cuando estás contenta contigo misma, eres consciente de tus recursos. Prevés y planificas. Si aparece una dificultad, tomas una actitud activa para solucionarla.
mariposa
mariposa

Cantidad de envíos : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Consejo de autoestima Empty Re: Consejo de autoestima

Mensaje  Guitarsoft Mar Ago 18, 2009 3:01 pm

Excelente. Estoy de acuerdo.
Guitarsoft
Guitarsoft
Admin

Cantidad de envíos : 142
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2009

http://www.arroyocano.com

Volver arriba Ir abajo

Consejo de autoestima Empty Re: Consejo de autoestima

Mensaje  Bonita Mar Ago 18, 2009 3:18 pm

Yo por eso me quiero mucho...mua,mua,mua..besitos para mi..mua, mua, mua..como me quiero, como me quiero.....
Bonita
Bonita

Cantidad de envíos : 55
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : California, Estados Unidos.

Volver arriba Ir abajo

Consejo de autoestima Empty Re: Consejo de autoestima

Mensaje  mariposa Mar Ago 18, 2009 4:53 pm

jajajajaj.......que bonita eres Bonita......jajajaja.........yo tambien me quiero mucho
mariposa
mariposa

Cantidad de envíos : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Consejo de autoestima Empty Re: Consejo de autoestima

Mensaje  Bonita Mar Ago 18, 2009 8:30 pm

jejej Pues hay que amarse no?...mas besos para mi , mua, mua, mua....si no me quiero quien me va a querer.... Very Happy
Bonita
Bonita

Cantidad de envíos : 55
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : California, Estados Unidos.

Volver arriba Ir abajo

Consejo de autoestima Empty Re: Consejo de autoestima

Mensaje  kanela stik Miér Ago 19, 2009 11:21 am

es cierto, yo tambien me quiero muuuuuuuuuchooooooo.... creo que para poder qerer a otro me debo querer yo primero..
kanela stik
kanela stik

Cantidad de envíos : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Consejo de autoestima Empty Re: Consejo de autoestima

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.