FORO DE CONSEJERIA FAMILIAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desde mi nacimiento

3 participantes

Ir abajo

Desde mi nacimiento Empty Desde mi nacimiento

Mensaje  Guitarsoft Mar Jun 16, 2009 6:34 pm

Una joven comparte este testimonio con nosotros:

Mi vida es un testimonio vivo del poder y de la misericordia de Dios. Fui un milagro aún para los doctores. Empiezo por contar que mi mamá ya tenía cuatro meses de embarazo, sin embargo los doctores no lograban identificar cual era su malestar, osea yo!! jejeje. Le diagnosticaron asma erroneamente y le recetaron medicamentos, lo cuales si ella hubiera tomado no estaria aqui, detras de esta pantalla, escribiendoles esta historia. Creo que satanas andaba rondeando tratando por todos los medios de evitar mi nacimiento, como de muchos. Por fin mi mamá encontró un médico que confirmo que estaba embarazada. Nací pesando dos libras en un frio diciembre. Mi mamá fue dada de alta, mas yo tuve que permanecer en una encubadora. Dos meses después mi mamá sintió la necesidad de arrodillarse y pedirle a Dios por mi vida, despues de una llamada que recibio por parte del hospital donde le pedian que fuera imediatamente ya que yo estaba a punto de morir. Me entrego en Sus manos y en ese momento en el hospital ocurrio un milagro para cuando mis padres llegaron, los recibieron con la noticia de que yo habia librado la muerte. Mas claro es que fue obra de Dios al incluir que las enfermeras que me atendian eran personas entregadas al Señor que mientras me atendían medicamente, me rodeaban de oraciones.
Guitarsoft
Guitarsoft
Admin

Cantidad de envíos : 142
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2009

http://www.arroyocano.com

Volver arriba Ir abajo

Desde mi nacimiento Empty Re: Desde mi nacimiento

Mensaje  Bonita Vie Ago 21, 2009 11:25 am

Muy lindo testimonio, Dios siempre haciendose cargo de nosotros todo el tiempo.....entonces tendremos cumple de Guitarsoft en Diciembre?.....
Bonita
Bonita

Cantidad de envíos : 55
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : California, Estados Unidos.

Volver arriba Ir abajo

Desde mi nacimiento Empty Re: Desde mi nacimiento

Mensaje  Guitarsoft Vie Ago 21, 2009 11:46 am

Si, Dios es maravilloso...

Bonita, no cumplo años en diciembre, cumplo en septiembre. Ya casi esta aqui....espero mi pastel...jeje
Guitarsoft
Guitarsoft
Admin

Cantidad de envíos : 142
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2009

http://www.arroyocano.com

Volver arriba Ir abajo

Desde mi nacimiento Empty Re: Desde mi nacimiento

Mensaje  kanela stik Vie Ago 21, 2009 1:46 pm

Ooohh!!...que bueno que tenemos cumple pronto...donde lo vamos a celebrar...jaja.....invito para mi casa..es amplia y cabemos todos....
kanela stik
kanela stik

Cantidad de envíos : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Desde mi nacimiento Empty Re: Desde mi nacimiento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.