FORO DE CONSEJERIA FAMILIAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no se si seguir con mi esposo o no

5 participantes

Ir abajo

no se si seguir con mi esposo o no Empty no se si seguir con mi esposo o no

Mensaje  cyntia Miér Nov 11, 2009 2:03 am

bueno soy cyntia tengo 23 años un bebe de 1año y medio me case hace 3 años casi desde un principio mi esposo tenia problemas economicos que no le alcanzaba para mas mejor dicho no supo asumir bien su reponsbailidad y ahora pues sufrimos sus consecuencias ya que su trabajo es independiente y no quiere salir de el le exiji muchas veces para vivir solos ya que viviamos en casa de mis suegros en la cual el las veia todo facil de mutuo acuerdo sali de esa icudad y me fui a otra ciudad de donde soy para poder trabajar y surgir ya ydarnos pero el dice que no que me vaya con el ya y aun mas a mi hijo no le manda nada de pension se achaca que no hay y no hay y siempre me palabrea que va a cambiar q asi es cuando no hay finalmente me dijo que yo tengo ya decision y que el llamaba al siguiente dia supuestamente para saberla pero ahce ya 5 dias que no llama ni siquiera por saber del bb no se que hace ni que pensar por lo pronto pienso en separme y surgir sola con mi bb bueno tengo el apoyo de mis padres pero aun asi tengo que seguir yo sola tengo mi profesion pero es un poco dificil conseguir trabajo en estos tiempos pero aun asi estoy dispuesta a salir adelante no se si estoy bien necesito saber la pinion de alguien as porfavor ayundenme yo quisiera ue no se cabe mi matrimonio pero no pienso pienso que no debo seguir con alquien qe no es responsable de su propia familia ah el reconoce todo pero no hace nada por superarse no se que hacer solo me case el civil y el tiene 28 años

cyntia

Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

no se si seguir con mi esposo o no Empty Re: no se si seguir con mi esposo o no

Mensaje  Guitarsoft Miér Nov 11, 2009 11:29 am

Hola Cyntia, Dios te bendiga.

He leido tu caso y voy a responderte:
La situación económica de una familia, si no se sabe administrar, puede llevar al matrimonio al fracaso. En tu caso, tu esposo siempre dice que no hay dinero, esto no me parece bien, porque la responsabilidad del hombre es buscar el sustento de la familia, aunque tambien la mujer debe ayudar, mucha mas responsabilidad cuando hay un bb de por medio, al cual no se le puede decir: no hay.
No me parece bien que se hayan separado, pues cuando decidieron unirse, el compromiso fue estar juntos en las buenas y en las malas.
Consejo a los dos: 1) Si el trabajo que el realiza no resulta, debe buscar un empleo donde tenga sueldo fijo. 2) Tu tambien debes buscar un empleo o una manera de producir. Cómo? Si no encuentras empleo en este tiempo, inventense algo en casa para vender.

Continua escribiendonos, pues mas personas te ayudaran en este foro.

Espero haberte ayudado. Muchas bendiciones.
Guitarsoft
Guitarsoft
Admin

Cantidad de envíos : 142
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2009

http://www.arroyocano.com

Volver arriba Ir abajo

no se si seguir con mi esposo o no Empty Re: no se si seguir con mi esposo o no

Mensaje  mariposa Miér Nov 11, 2009 1:16 pm

Hola cyntia

creo que tu y tu esposo deben ponerse deacuerdo, buscar empleo los dos y echar para alante. separados los dos no van a lograr nada, vivir en casa de los suegro no es buena idea tampoco.
conversen ponganse deacuerdo.
mariposa
mariposa

Cantidad de envíos : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

no se si seguir con mi esposo o no Empty Re: no se si seguir con mi esposo o no

Mensaje  kanela stik Lun Nov 16, 2009 7:43 pm

Yo creo que para tu esposo lo mas importante deben ser tu y tu hijo, que es su hijo. Si para el es mejor estar bajo la falda de su madre, sigue tú tu camino y echa para alante, si un dia el aparece que quiere estar contigo, decide tu si aun hay tiempo para el, pero si no hija, buscate otro y olvida ese haragan.
kanela stik
kanela stik

Cantidad de envíos : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

no se si seguir con mi esposo o no Empty Re: no se si seguir con mi esposo o no

Mensaje  mariposa Mar Nov 24, 2009 10:48 am

Estoy de acuerdo.
mariposa
mariposa

Cantidad de envíos : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

no se si seguir con mi esposo o no Empty Re: no se si seguir con mi esposo o no

Mensaje  Salva Tu Matrimonio Jue Feb 04, 2010 11:16 pm

EL MATRIMONIO y LOS HIJOS

Los hijos son un regalo hermoso y una verdadera bendición de Dios para el Matrimonio, no para los padres por separado.



He aquí herencia del Señor son los hijos, (Salmo 127.3)




Dios nos confía los hijos para que los preparemos para ser hijos de Dios, para que puedan enfrentar el futuro con éxito. Y para lograr eso, nuestros hijos necesitan primeramente alimento espiritual y estabilidad emocional.



El alimento espiritual se los proveemos enseñándoles y modelándoles principios de vida. Debemos llevarlos a la Iglesia, enseñarles a amar a Dios, leer la Biblia con ellos y hablarles de los valores espirituales y morales.



La estabilidad emocional de los hijos es determinada por la estabilidad del matrimonio. En el diseño de Dios, los niños necesitan ver a sus padres amándose, abrazándose, compartiendo juntos, orando juntos, etc. Ellos necesitan el balance de la presencia del padre y la madre. Ellos necesitan del amor y el cuidado de ambos.



La ciencia ha demostrado que la ausencia de alguno de los padres produce inestabilidad emocional en los hijos, especialmente si los ven ocasionalmente. Los niños no entienden porque sus padres están separados. Es una crueldad negarle a los hijos el derecho y la necesidad que tienen de sus dos padres.



La mayoría de los padres dicen amar mucho a sus hijos, pero deben entender que amarlos no es consentirlos ni comprarles cosas. Amarlos verdaderamente es suplirles sus necesidades fundamentales; y la primera de ellas es la estabilidad de un hogar con papa y mamá. Fuera de esta realidad es puro egoísmo y orgullo.



Las prioridades establecidas por Dios para que una familia reciba las bendiciones de EL son: primero una relación con EL como nuestro Padre Celestial, por medio de la obediencia a su palabra; en segundo lugar el matrimonio y en tercer lugar los hijos. Matrimonio sano = Hogar saludable y estable = hijos sanos y estables.



La razón por la cual hoy en día hay tantos jóvenes extraviados, con problemas de drogas, promiscuidad sexual, violencia, etc; es porque los padres en su ignorancia, egoísmo y orgullo no le han dado a sus hijos lo que fundamentalmente ellos necesitan: un hogar donde reine el amor y la armonía.



Los padres deben entender que si se puede tener un hogar sano y estable aunque haya diferencias entre ellos, pero tienen que tomar la decisión de ser humildes y tomar la decisión de amarse mutuamente para poder darle a sus hijos lo que ellos verdaderamente necesitan.



Tu matrimonio y tu familia es el tesoro más valioso que Dios te ha dado.



Meditar en la palabra de Dios, declararla diariamente en nuestra vida y ponerla en práctica,

nos conduce a la prosperidad y al éxito. Josué 1:8


Compartido por el Pastor Luis y Hannia Fernández

Fundación Juntos Felices y para Siempre

Visítenos a nuestra página web: www.happy4ever.org

Oficinas en Paraguay: Quebracho232 c/Carios - Telefax (021) 522 744 - e-mail: oaracchi@click.com.py
Salva Tu Matrimonio
Salva Tu Matrimonio

Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2010

http://salvatumatrimonio.foroactivo.info/

Volver arriba Ir abajo

no se si seguir con mi esposo o no Empty Re: no se si seguir con mi esposo o no

Mensaje  Guitarsoft Vie Feb 05, 2010 5:05 pm

Bienvenida al foro, salva tu matrimonio, y gacias por tu buen aporte.

Se ve que tienes gran experiencia en esto de matrimonio, visitare tu pagina y espero que continue aportando tus conocimientos para ayudar a los que necesitan de consejos.

Gracias.
Guitarsoft
Guitarsoft
Admin

Cantidad de envíos : 142
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2009

http://www.arroyocano.com

Volver arriba Ir abajo

no se si seguir con mi esposo o no Empty Re: no se si seguir con mi esposo o no

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.