FORO DE CONSEJERIA FAMILIAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENFERMEDADES DEL MATRIMONIO

2 participantes

Ir abajo

ENFERMEDADES DEL MATRIMONIO Empty ENFERMEDADES DEL MATRIMONIO

Mensaje  Guitarsoft Sáb Mayo 23, 2009 4:33 pm

Todos los medios en que nos desenvolvemos se encuentran altamente contaminados. El medio físico, social y hasta el medio espiritual. La sociedad esta corrompida, los periódicos no dan noticias positivas, la televisión esta cargada de mensajes negativos, etc.
Toda esta contaminación ha estado afectando a las familias, especialmente los matrimonios. Algunas enfermedades que más atacan al matrimonio son:

-RUTINITIS AGUDA:
Este virus se va insertando de manera sutil en el hogar. Al principio es difícil detectarlo, pues los síntomas son leves, pero una ves que este se ha desarrollado, puede producir dolores de cabeza, aburrimiento, discusiones sin sentido, mal humor, incomprensiones, desmotivación sexual, entre otros.
TRATAMIENTO: Se le recomienda a los pacientes tomarse unas vacaciones sólos de vez en cuando, salir a cenar fuera por lo menos una vez a la semana, ir al cine, realizar actividades sexuales en diferentes lugares de la casa, ya sea el baño, la cocina, el sofá, entre otros.

-CELOSCOCO:
Es uno de los parásitos más peligrosos en una pareja. Este puede ser detectado con anticipación en una o en ambas parejas y requiere de mucho cuidado y atención. Algunos de los síntomas que este puede provocar son: fuertes dolores de cabeza, inseguridad terminal, telefonitis aguda, síndrome de detective privado(a), locura rabíaca, rivalidad, perturbación, ceguera física y cuando alcanza su madurez, puede provocar la muerte.
TRATAMIENTO: en caso de sentir algunos de estos síntomas debe mantener la calma, dialogar de manera pausada, con disponibilidad en entendimiento y desarrollar la confianza mutua. En caso de que los síntomas continúen, si todavía están a tiempo, lo recomendable es la separación definitiva, si ya no hay tiempo, visite inmediatamente a un profesional en la materia.

-SILENCIO EGOISTICO: esta es una de las enfermedades más fáciles de tratar, pero no menos peligrosa. El ser más expuesto a padecerla es el hombre y los daños generalmente se producen en la mujer. Provoca enjaulamiento personal, desesperación, falta de comunicación y por tanto, incomprensiones, mal humor, aislamiento sin razón, desmotivación sexual, entre otros.
TRATAMIENTO: el mejor tratamiento para este mal es la disposición para la comunicación que deben tener ambas parejas, seguido de una dosis de motivación por resolverlo. Asistir a charlas matrimoniales y no dar lugar a secretos incontables.

Existen otras enfermedades que pueden ser terminales las cuales trataremos en otro post.
Guitarsoft
Guitarsoft
Admin

Cantidad de envíos : 142
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2009

http://www.arroyocano.com

Volver arriba Ir abajo

ENFERMEDADES DEL MATRIMONIO Empty ENFERMEDADES DEL MATRIMONIO

Mensaje  cleopatra Mar Mayo 26, 2009 8:11 pm

este tema me parece de gran importancia en el matrimonio,ya k a veces muchos la padesemos y no sabemos como curarlas. Very Happy

cleopatra

Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.