FORO DE CONSEJERIA FAMILIAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BENDICIONES DE LA INTEGRIDAD

2 participantes

Ir abajo

LAS BENDICIONES DE LA INTEGRIDAD Empty LAS BENDICIONES DE LA INTEGRIDAD

Mensaje  Guitarsoft Jue Mayo 28, 2009 12:12 pm

Gen. 37:6-9
Con José al cuidado de todo lo que tenía, Potifar ya no se preocupaba más que de comer.
José era muy bien parecido y causaba buena impresión; así fue que al cabo de algún tiempo la esposa de su amo se fijó en él, y un día le dijo: –Acuéstate conmigo. Pero José no quiso, y le contestó: –Mira, mi amo ha dejado a mi cargo todo lo que posee, y estando yo aquí no tiene de qué preocuparse. En esta casa nadie es más que yo; mi amo no me ha negado nada, sino solo a ti misma, que eres su esposa; así que, ¿cómo podría yo hacer algo tan malo y pecar contra Dios?

Hemos dicho que toda persona que abraza o mantiene la integridad en cualquier circunstancia de la vida le ira bien, la Biblia dice considera al íntegro y al hombre de paz porque hay un final dichoso para él. También hemos dicho de que toda persona que dice ser íntegra tendrá que demostrarlo en algún momento de su vida, si usted es de la persona que dice yo soy integro entonces habrán momentos de tu vida donde realmente tendrás que demostrarlo, ahora las personas integras estarán algún momento de su vida en la cuerda floja, me refiero a aquellas situaciones en las que nos vemos tentados a ceder un poco para sacar algún beneficio personal a corto o a mediano plazo, también aquellos momentos en el que creemos que nadie nos ve, cuando usted es retado a romper su integridad por un beneficio y es ahí donde necesitamos demostrar qué tan íntegros somos cuanto podemos caminar y decir estamos completos que en Jesús hemos hallado la vida plena. José es un caso de integridad en la cuerda floja, usted puede leer toda la biografía de él contenida en el libro de Génesis. Podrá aprender més de el, dice la Biblia que todo lo que José tocaba era próspero, tenía la bendición de la prosperidad, tenia la bendición de Dios.De José aprendemos cómo mantenemos la integridad en momentos como estos cuando estamos en la cuerda floja, debemos entender que no es un grupo de personas que estarán en la cuerda floja todos los que estamos aquí estaremos en un momento de nuestra vida en la cuerda floja sin exacción, unos en unas áreas, otros en otras; usted dirá si yo hago esto, nadie va a enterarse, este negocio no es muy bueno, no es muy legal pero nadie va a enterarse; si no lo ha estado en un momento así lo estará y si lo ha estado lo volverás a estar ya que la integridad demanda procesos para crecer y para desarrollarte; así que aprendamos de José algunas cosas cuando estemos en la cuerda floja.
Guitarsoft
Guitarsoft
Admin

Cantidad de envíos : 142
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2009

http://www.arroyocano.com

Volver arriba Ir abajo

LAS BENDICIONES DE LA INTEGRIDAD Empty Re: LAS BENDICIONES DE LA INTEGRIDAD

Mensaje  mariposa Vie Jun 26, 2009 6:58 pm

Muy bonito tema. Debemos ser integros para alcanzar las bendiciones de Dios. Que bien!!!
mariposa
mariposa

Cantidad de envíos : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.