FORO DE CONSEJERIA FAMILIAR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DIOS CREO AL HOMBRE PARA QUE NO MUERA

Ir abajo

DIOS CREO AL HOMBRE PARA QUE NO MUERA Empty DIOS CREO AL HOMBRE PARA QUE NO MUERA

Mensaje  Guitarsoft Sáb Mayo 23, 2009 3:34 pm

Mientras más aumenta la ciencia, más me convenzo de que Dios existe.

Los avances científicos me ayudan a conocer más la perfección de un mundo que fue creado con la finalidad de que permanezca para siempre.
Yo soy físico matemático y mi esposa estudia medicina. Tomé un libro de Neurocirugía que ella había dejado sobre la mesa y comencé a hojearlo. Aprender cosas nuevas nunca me ha pesado, así que me senté y comencé a leer un tema que me llamó la atención: “La autorreparación del cuerpo humano”. Según el Prof. Gustav Dovos, Asesor adjunto del hospital de mineros de la ciudad Alemana de Essen: “el cuerpo humano es capaz de curarse por si mismo del 60% al 70% de las dolencias.”
El proceso de autopreparación es sumamente complicado, no tenemos ni idea de la labor que realiza nuestro organismo sin que nos demos cuenta. Si mi deseo en esta entrada fuera que usted entendiera el complejo proceso de auto-regeneración del cuerpo humano, le aseguro que no terminaría de escribir por años.
Por esto lo que quiero enfatizar aquí es que en los planes de Dios no estaba que el hombre muriera, por eso dio la capacidad al cuerpo de auto-regenerarse. El hombre viviría para siempre, pero el pecado trajo la muerte, las enfermedades, las dolencias (Romanos 6:23). Aun después del pecado, Dios crea otro plan de salvación para el hombre, partiendo de su deseo inicial de que este permanezca para siempre. Envió a Jesús para que muera en nuestro lugar y cargue con nuestros pecados, para que de esta manera todo el que le reciba pueda alcanzar la vida eterna.

De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna.
Guitarsoft
Guitarsoft
Admin

Cantidad de envíos : 142
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2009

http://www.arroyocano.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.